DNPric.es, la mayor base de datos de ventas de dominios

La venta de dominios es uno de los sectores del mercado relacionados con internet que generan un mayor número de beneficios a las webs que se encargan de ofrecer este servicio. DNPric.es le permitirá conocer todos los datos referentes a la venta de dominios. Con esta información podrá escoger el nombre de su próxima web de una manera más efectiva. A continuación le explicamos por qué y qué utilidad tiene este poderoso buscador de venta de dominios que se está convirtiendo en una herramienta imprescindible para los profesionales del sector.

¿Cómo funciona DNPric.es?

Tras entrar en la web se encontrará con una casilla clásica de buscador donde deberá escribir la palabra clave de su negocio o aquella de la que quiera conocer todos los datos.  Por ejemplo, si piensa abrir una zapatería y tiene pensado usar zapatos en el nombre de su dominio solo tiene que teclear esa palabra.

Como resultado obtendrá todos los dominios que incluyen ese sustantivo, la fecha de registro de cada web y el valor de esa página en millones de dólares. Finalmente encontrará el nombre de la empresa que ha registrado ese nombre.

¿Qué otras características técnicas tiene DNPric.es?

Al ofrecer información de hasta un millón y medio de dominios parece lógico que ofrezcan otro tipo de servicios al que entra en su web. Aparte de lo arriba mencionado se puede consultar un histórico de ventas de cada dominio, conocer el top mil de ventas y las últimas cien ventas realizadas y hacer estadísticas varias con los datos de su competencia.

¿Cómo me puede ayudar DNPric.es si quiero registrar un dominio?

El primer trabajo ya lo tendrá hecho. En la web le exponen cuánto cuesta registrar cada dominio en las distintas empresas especializadas. Escoger una buena opción supone un ahorro de tiempo y de dinero. Por lo demás, ya depende del tipo de página que tenga, de cuál es su mercado y de su estrategia comercial. Recuerde que tendrá en su pantalla todos los datos de su competencia más directa por lo que le será más fácil escoger el nombre correcto para su web y lograr destacar en los buscadores.

¿Cómo me beneficia conocer todos estos datos?

Como le venimos indicando, dependiendo del nicho de mercado en el que esté especializado parece lógico pensar que antes de registrar un dominio manido, repetitivo y ocupado por una gran empresa haya que apostar por un nombre distintivo que sea reconocible pero efectivo.

En el mundo del Ecommerce es fundamental diferenciarse de los demás aunque se ofrezca exactamente el mismo producto. Gracias a esta web le será más fácil conocer los datos obtenidos por un dominio en concreto y cambiar su apuesta para que se convierta en la ganadora.

Si no piensa registrar un nuevo dominio pero es un domainer esta herramienta es fundamental. Como profesional sabrá que añadirle una gota al mar poco aporta. Al conocer los datos de todo tipo de webs parece mucho más lógico acertar con la elección del nombre de su dominio y provocar el éxito de su cliente.

Resumen

Con DNPRIC.es podrá:

-Conocer el precio de registro de ese dominio en distintas webs.

-Ver las estadísticas de ventas de un dominio concreto.

-Comprobar el historial de un dominio desde que se registró hasta la fecha de su consulta.

-Identificar el valor de ese dominio en concreto.

-Prever posibles problemas de coincidencia de dominio y escoger aquel que mejor se adecúe a sus intereses o a los de su cliente.

-Hacer una estadística de los dominios más usados en su sector de mercado.

-Jugar con cierta ventaja frente a sus competidores y evitar ser uno más.

Gracias a toda esta información la web se está convirtiendo, por derecho propio, en una de las más populares entre los profesionales. La claridad meridiana a la hora de exponer los datos, la información precisa y exacta que ofrece y la ventaja que les concede a la hora de escoger el nombre de un dominio la convierten en una magnífica manera de escoger el nombre de un dominio que podría convertirse en esa web distinta que todos quieren visitar para dejar a un lado a las webs de siempre que no aportan nada nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *