Los dominios mas caros del mundo

Los dominios mas caros del mundo

Escoger un dominio para nuestra página web puede convertirse en todo un desafío. Primero por saber cómo elegir bien, y segundo, por buscar un precio que podamos permitirnos. No hay duda de que elegir bien es un factor clave a la hora de identificar nuestro sitio web y lo que hacemos. Pero, además, existen aquellos que se dedican ala compra venta de dominios por Internet. Se trata de comprar aquellos más económicos para después revenderlos por mucho más dinero. 

¿Cuáles son los dominios más caros que existen?

Sea que ya conociéramos este dato o no, la curiosidad llama a la puerta y queremos compartir contigo los nombres de los dominios más caros del mundo. 

www.Insure.com

Este dominio, buscado por muchas empresas aseguradoras tiene un precio de unos 17 millones de euros. ¡Casi nada! Pero es que su propietario está seguro de que cualquier persona de habla inglesa que busque una compañía aseguradora, esa será la primera dirección que se le venga a la mente. 

¿Habrá algún millonario atrevido que pague tanto por este dominio? El tiempo lo dirá. 

www.sex.com

No hay duda de que el sexo es uno de los mayores motores económicos que existen en Internet. Por ello no es de extrañar que este dominio ronde los 15 millones de euros, uno de los más caros de la historia. 

www.fund.com

Rondando la friolera cifra de 11 millones de euros se encuentra este dominio que ofrece información sobre los índices favorables en bolsa y el mercado financiero. 

www.porn.com

Y seguimos con el sexo porque, como ya hemos dicho, mueve mucho dinero. De hecho, la palabra porno es la más buscada de Internet. ¿Qué mejor para que la encuentren que este dominio, claro y conciso?www.vacationrentals.com

Este dominio fue vendido en 2007 por la friolera de 36 millones de euros. Lo más curioso es que lo compró Brian Sharples, el fundador de Homeaway, solo para impedir que Expedia, su más fuerte competidor, lo comprara. 

www.privajet.com

Atlanta Nations fue quien pagó 31 millones de euros por ese dominio basándose en la idea de que lo exclusivo vende mucho más y mejor que lo masivo.

 www.internet.com

19 millones de euros fue el precio que pagó QuinStreet por este dominio que además incluía una parte importante del negocio de WebMediaBrands.

www.insurance.com

Y otro de seguros por la cifra de 36 millones de euros. También lo compró QuinStreet con el añadido de que el contenido de la web, un buscador de seguros, iba incluido. 

www.hotels.com

No hay duda de que si buscas hoteles, esta sería la primera dirección que pasara por tu mente. Pues bien, eso mismo pensó el CEO de Expedia que pagó la descomunal cifra de 12 millones de euros. ¿Le habrá salido rentable?

www.Fb.com

¿Qué se te ha venido a la mente al ver este dominio? Exacto, y Facebook es el propietario. Mark Zuckerberg lo compró en 2010 por 9 millones de euros para proteger su marca, ya que este dominio no hace más que redirigir a la red social. 

Y tú, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por tu dominio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *