El dominio para paladares exigentes: .cooking

dominio .cooking

Si por fin has decidido mostrar tu talento culinario al mundo, o, si por el contrario, quieres renovar tu web para intentar llegar a más gente y tu mundo son las recetas, los primeros platos, los segundos y el postre, innovando y dando al mundo una visión diferente de la cocina, sin lugar a dudas, a la hora de adquirir tu dominio debes considerar el .cooking. La traducción literal es ‘cocinando’, por lo que atraerás a toda esa gente de paladar refinado que busca nuevas recetas, nuevos gustos y nuevas experiencias culinarias que tú puedes proporcionarles.

Esta extensión se ha extendido mucho en los últimos años ya que los mejores cocineros o webs de recetas la están utilizando para dar una mayor visibilidad a lo que ofrecen. Del mismo modo que existen dominios especiales para la joyería o los deportes, este es perfecto para todo amante de la cocina, ya estés especializado solo en un plato, en una técnica, o quieras abarcar todos los tenedores posibles, este dominio es para todo ello y sin duda te dará la posibilidad de un mejor posicionamiento y visibilidad de cara a tu público, ya que siempre es importante tener un dominio profesional para dar esa percepción de seriedad.

Utiliza ya el dominio .cooking

Además de proporcionarte las ventajas de entrar en el panorama profesional, este dominio no te costará tanto adquirirlo, por poco más de veinte euros podrás disfrutar de él y de todas las ventajas que te ofrece. Por supuesto para renovarlo será el mismo precio, y siempre podrás o cancelar la suscripción o transferirla a otra persona. No necesitarás ni de documentación especial ni nada parecido, además el registro es inmediato para que puedas empezar a trabajar en tu web y darle visibilidad lo antes posible.

También podrás renovar el dominio en el momento que quieras, normalmente solo tardarás entre veinte y treinta minutos en hacerlo efectivo para que puedas seguir cocinando tu web. El .cooking te brinda la posibilidad de dar a tu web otro aire, de entrar en la liga de la profesionalidad, porque con tantas plataformas sobre cocina que hay ahora mismo, tienes que hacerte destacar, y lo primero es conseguir un dominio como este, situarte al principio de la tabla de las búsquedas y dejar que tu contenido surta efecto para que puedan buscarte de una forma sencilla y que además puedan volver a visitar la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *