El dominio para las Sociedades de Responsabilidad Limitada: .gmbh

El dominio para las Sociedades de Responsabilidad Limitada: .gmbh

Si estás a punto de abrir una web para tu sociedad de responsabilidad limitada y te estás preguntando cuál es el mejor dominio que puedes usar, traemos la respuesta, porque si escoges el .gmbh estarás eligiendo el mejor dominio para esta clase de sociedades, ya que se está asentando de forma perfecta y cada vez son más las sociedades de responsabilidad limitada que están eligiéndolo. Por eso, si lo escoges estarás mandando un mensaje a todos los visitantes y socios, un mensaje de confianza y seguridad al saber que la sociedad es seria y respetable.

Una sociedad de responsabilidad limitada básicamente quiere decir que todo el capital que se aporta a la sociedad es privado, propio. Por lo que la limitación es que solo los socios pueden aportar dinero a ella. EL número mínimo de miembros que podrá tener esta sociedad es de uno, con lo que tú mismo puedes crearla, hacer una web con el dominio .gmbh y esperar que se unan más socios, aunque eso sí, tendrás que aportar el capital mínimo para que la sociedad sea legal y vinculante que son 3.000 euros. Esto es importante, ya que, al comprar este dominio, tienes que demostrar que la sociedad de responsabilidad limitada es totalmente legal, por lo que se deben aportar los datos pertinentes para conseguir el dominio.

Un dominio en alza

Si ya has puesto en marcha tu sociedad de responsabilidad limitada y eres capaz de demostrarlo, fantástico, porque ya puedes comprar el dominio que te hará avanzar en tu meta. EL precio no será muy alto, ya que irá desde los 20 a los 35 euros máximo. La renovación cada año será del mismo precio, pero es un gasto asumible si la sociedad funciona correctamente.

Si en algún momento quieres trasferir el dominio que vas a comprar, o por el contrario, si quieres trasferir este dominio a otra persona, necesitas que tu proveedor vigente te proporcione el AuthCode o EPP-Key del dominio, así podrás demostrar que eres el titular de dicho dominio sin problema.

Si lo que quieres es cambiar las DNS del dominio, es un proceso algo lento, ya que suele tardar de seis a doce horas para que esté completo para toda la red, hasta entonces se siguen usando las mismas que se usaban hasta ahora.

Si en algún momento quieres cancelarlo no habrá problema, eso sí, el aporte realizado no se devuelve al comprador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *