Los amantes del teatro ya tienen a su disposición la extensión .theatre

El teatro es un arte con siglos de antigüedad que sigue llevando a cabo su importante papel: el del entretenimiento. El paso de los siglos ha servido para afianzar la costumbre de ir al teatro en la sociedad. Muchas personas viven de este arte y a ellas va dirigido este artículo. Su presencia en internet va a mejorar bastante gracias a la extensión.theatre

¿En qué consiste esta extensión?

Al igual que existe la extensión de cada país o la famosa .com, la nueva extensión .theatre servirá para enmarcar bajo este epígrafe a todas las webs que así lo deseen. Esta acción dará como lógico resultado el poder encontrar todo lo relacionado con este arte más fácilmente y crear, en cierto modo, una especie de apartado dentro de la red de redes dedicado en exclusiva a esta forma de entender la vida que tantas satisfacciones nos ha dado a los aficionados al citado arte y al cine.

La extensión analizada por los expertos en internet

Si está pensando en diseñar una web relacionada con el mundo del teatro y desea registrarla con esta extensión ha de saber que:

-Soporta caracteres IDN.

-Soporta el servicio de Whois Privado si lo ofertase su dominio.

-El nombre del dominio ha de tener entre uno y sesenta y tres caracteres.

Por lo demás, su web funcionará como ya lo hacen millones de páginas con otras extensiones.

¿Cómo puedo usar esta extensión?

Cuando registre su dominio debe añadir .theatre y ya está. De esta manera ganará en presencia en los buscadores al ser visitado por los amantes del teatro o el cine y por los interesados en su propuesta u opiniones.

¿Cómo puede beneficiarme el uso de esta extensión?

Como venimos indicando,  si es el propietario de un teatro, si tiene una compañía o si es actor y quiere trabajar en este sector podrá beneficiarse del uso de esta extensión. De esta manera logrará mejorar su presencia en internet y sin optar por otras extensiones que le limitan a su país o que no son lo suficientemente efectivas como para mejorar el número de visitas recibidas en poco tiempo.

Igualmente, si es el dueño de una productora de cine y quiere promocionar su película de una manera más eficiente también podrá hacer uso de esta extensión. Si es un blogger que escribe sobre cine o teatro recibirá más visitas de lectores interesados en el arte por lo que mejorará su reputación online al ser valorado de forma más exacta por parte de sus seguidores.

¿Está generalizado el uso de esta extensión?

En el mundo anglosajón esta extensión está disponible desde diciembre de 2015. Poco a poco la mayor parte de las compañías profesionales y de los teatros más importantes del mundo van usándola para comenzar a crear esa especie de apartado dentro  de los buscadores que estarían destinados a facilitar las tareas arriba descritas.

¿Ofrecen las empresas que registran dominios esta extensión a la hora de registrar una web?

Sí. El uso cada vez más generalizado ha forzado a las empresas más importantes del sector a ir incorporando esta oferta a su catálogo.

¿Qué objetivo subyace en  la creación de esta extensión?

La idea principal es la de destacar entre otras webs similares. La extensión propia da una importante sensación de seguridad y mejora la confianza del consumidor en esa web. De esta forma, su negocio obtendría más beneficios ya que está dejando bien claro a qué se dedica y qué ofrece exactamente.

Toda campaña de publicidad que emprenda será mucho más efectiva, aumentará el número de visitas a su web y notará un cambio considerable al ser el cliente potencial el que le busque a usted y no al revés.

Conclusión

Si gestiona un teatro o un cine, si posee una productora, si es actor o actriz, si quiere poner en marcha un proyecto relacionado con el cine o con el teatro o si escribe sobre este arte ya sabe cuál es la extensión que necesita. Con su uso se asegurará un más que merecido éxito y la especialización de sus contenidos. Confíe en la extensión .theatre para mejorar sus resultados y comience a notar la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *