¿Te dedicas a la industria de la joyería? .jewelry es tu dominio

Dominios para joyerias

Cada vez son más sectores los que tienen su propio dominio, tales como la nutrición o las tiendas online tienen sus dominios propios, sus sellos distintivos para que todo el mundo sepa clasificarlas bien y sepan en que web se están metiendo. Para el mundo de las joyas no es menos, ya que ahora ha nacido su dominio particular, que se trata del .jewelry, un dominio que tiene una ventaja importante, y es que es muy nuevo, por lo que no tendrás problema en encontrar el nombre que quieres para poner a tu web y tener definitivamente esa distinción que tanto buscabas.

No importa si a lo que te dedicas o lo que va a ofrecer tu web es la venta de joyas, tutoriales de creación de las mismas, consejos para saber si son verdaderas o falsas o bien se dedica exclusivamente a la producción de estas, el dominio .jewelry engloba todas las posibilidades que tengan que ver con las joyas, no tendrás más problema en pensar cuál es el mejor dominio para tu web, de esta manera darás una visión de seriedad de cara a tus visitantes o clientes, algo totalmente esencial para una empresa, sobre todo si está empezando.

El perfecto dominio para la joyería

Este dominio nació hace cuatro años, concretamente en 2015 como un sello distintivo para las webs que se dedican exclusivamente a la joyería y la mayor ventaja que tiene es que el nombre del dominio corresponde a una palabra en inglés, por lo que tendrás un dominio totalmente internacional, algo esencial si lo que quieres es llegar al mayor número de personas posibles.

Por lo que, si estás pensando en vender joyas y además ofrecer un envío internacional, será perfecto para tu negocio, ya que las joyas mueven millones de euros al año, es una industria muy fuerte a nivel mundial, por lo que el dominio te permitirá llegar más lejos y más alto que nunca.

El precio para adquirir este dominio ronda los 45 euros, tanto para comprarlo como para su renovación anual, que siempre podrás programarla para que sea de forma automática para que no te tengas que preocupar por ello. Desde luego es un precio muy asumible para todo lo que te va a aportar este dominio, ya sea seriedad, estabilidad y además visibilidad a nivel internacional, todo lo que necesitas para llevar tu web al próximo nivel de expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *